PRODUCTOS

Portones para uso Comercial e Industrial


Puertas Correderas

Por riel en piso o colgante


Corredera Simple

Colgante Simple

Colgante Multiple

Las puertas correderas y sus diferentes versiones

Si hay espacios laterales disponibles que se puedan cubrir y/o se van a utilizar mucho los accesos, las correderas simples son las ideales, por ser muy estables en el su cierre y apertura, así como en su automatización. Se requiere un espacio amplio para que en su desplazamiento no golpee ni se obstaculice su maniobra, sin embargo hay versiones que minimizan la necesidad de ese espacio extra como son las secciónales o de hojas múltiples y las de ángulo en 90°, así como las de hojas entrecruzadas que no requieren de espacios laterales al vano o espacio donde se instalan, todas en general pueden ser diseñadas con rieles en piso o colgantes.

Si Ud. planea instalar un modelo corredero, o si ya la posee y quiere automatizarla, lo recomendable es asesorarse antes con un profesional del ramo y evitar costos innecesarios posteriores al no prever detalles técnicos importantes a la hora de la automatización e inclusive después de ésta.



Puertas Batientes

En Una hoja, en Dos hojas y Plegables


Batiente Simple

Batiente Doble

Las puertas batientes y sus diferentes versiones

Las puertas abatibles son las más utilizadas. Se basan en una o dos hojas que pivotan sobre un eje vertical o articulan a través de bisagras, éstas requieren de cerraduras eléctricas de seguridad para un cerrado total y efectivo, así como de fotocélulas anti-impacto para evitar colisiones cuando funcionan en modo de cerrado automático temporizado.

Si Ud. planea instalar un modelo batiente, o si ya la posee y quiere automatizarla, lo recomendable es asesorarse antes con un profesional del ramo y evitar costos innecesarios posteriores al no prever detalles técnicos importantes a la hora de la automatización e inclusive después de ésta.


Puertas Levadizas

Plegable y Basculante


Plegable Vertical

Basculante

Guillotina

Las puertas levadizas y sus diferentes versiones

Las puertas basculantes se pueden presentar en varios modelos, aunque generalmente consisten en una hoja que se levanta quedando en la zona superior o dos hojas que pliegan y quedan en la zona. Destacan por ocupar poco espacio.

Las puertas levadizas plegables además de ser utilizadas como puertas de garaje son muy comunes en todo tipo de naves industriales e incluso en algunos comercios. Están formadas por dos hojas. Cuando accionas tu mando a distancia las puertas de garaje automáticas plegables se pliegan y despliegan en vertical.

Si Ud. planea instalar un modelo levadizo, o si ya la posee y quiere automatizarla, lo recomendable es asesorarse antes con un profesional del ramo y evitar costos innecesarios posteriores al no prever detalles técnicos importantes a la hora de la automatización e inclusive después de ésta.




Puertas Enrrollables

Cerradas, Abiertas y Microperforadas


Enrrollable

Las puertas enrollables y sus diferentes versiones

Las puertas enrollables son como una persiana metálica con grandes dimensiones que tiene un sistema en el que la puerta se recoge en su parte superior. Son muy buenas para optimizar el espacio, las puertas de garaje automáticas enrollables se “enrollan” en la parte superior de tu cochera. Estas son fantásticas para ahorrar espacio en tu garaje porque toda la puerta queda alojada en el techo. Es también muy utilizadas en todo tipo de comercios. Como estás viendo, las puertas de garaje también pueden tener muchos usos comerciales. Estamos hablando de la típica persiana enrollable.

Si Ud. planea instalar un modelo enrollable, o si ya la posee y quiere automatizarla, lo recomendable es asesorarse antes con un profesional del ramo y evitar costos innecesarios posteriores al no prever detalles técnicos importantes a la hora de la automatización e inclusive después de ésta.